lunes, 2 de enero de 2012

ELECCIONES 2011


PORQUE ELEGIMOS A LUIS JUEZ






NO. NO TE CREEMOS
EL CHAU BOLSONES NOSOTROS 
CON ESTE CONCEPTO DIRIAMOS CHAU JUEZ
CHAU PROPAGANDAS SOTISFICADAS -  
ESTAS MINTIENDO
Roberto Esteban Tossutti: funciones de asesoramiento  político, Expediente Administrativo HSN-648/2010, el  Decreto CP-738/00, la Resolución DR-?388/02, la Ley  24.600, personal de planta temporaria.

Este H.P - es el Gerente de Relaciones de Telecom

La telecom te pago la Anterior Campaña Politica


la

ACTUAL

TODO ABRAN RECIBIDO UNA LLAMADA TELEFONICA

DANDO TU PEDORRO DISCURSO

DE LA DELINCUENCIA - PERO NO ACLARAS DE CUAL

DELINCUENCIA - EMPEZANDO POR CASA

ATORRANTE.

CHAU PROPUESTA CAUTIVANTE E IRRIALIZABLE

HACE QUE LA LLAMA QUE TE LLAMA - 

HAGA TU PROPOGANDA


¿¿ QUIEN PAGA LA PROPAGANDA DEL TELEFONO??

LOS AMIGO DE TELECOM

ROBERTO ESTEBAN TOSSUTTI

ES VANANA PARA ALGUNOS
ES UN 
CULIADO  DE LOS EMPLEADOS DE TELECO
SE LO DIJIMOS ANTERIORMENTE


SAQUEN SU PROPIA CONCULION

Roberto Esteban Tossutti: funciones de asesoramiento  político, Expediente Administrativo HSN-648/2010, el  Decreto CP-738/00, la Resolución DR-?388/02, la Ley  24.600, personal de planta temporaria.

POR ELLO Y EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS:

EL PRESIDENTE DEL H. SENADO DE LA NACION  
D E C R E T A :
ARTICULO lo.- Desígnese en la Planta Ternporaria (Adrninistrativo y Técnico) H. Senado de la Nación,con  destino al -Despacho del Señor Senador de la Nación, Dr. Luis Alfredo JUEZ, al Señor Roberto Esteban TOSSUTTI, D.N.I. No 17.845.223, con categoría A-5, a partir de la fecha del presente.

ARTICULO 2O.- Impútese la designación del Artículo precedente al Inciso 1 - Partida Principal 2, Planta Ternporaria (Administrativo y Técnico) Senado de la Nación. ARTICULO 3O.- Notifíquese al Señor Senador de la Nación, Dr. Luis Alfredo JUEZ, a la Dirección General de Administración y a la Dirección General de Recursos Humanos.

ARTICULO 4 O . - Comuníquese, publíquese y archívese.



¿ESTE SUJETO TIENE UNA DOBLE IDENTIDAD - ES FUNCIONARIO Y ASESOR POLÍTICO TAMBIÉN DE LA TELECOM STET FRANCE S.A - TIENE UN CARGO DE GERENTE - SU MISIÓN - FUE EL ENGANCHE CON  NUESTRO LUISITO JUEZ - EL GRAN PIOLA - EL QUE SE LA JUEGA - EL QUE NO ES CORRUPTO - EL QUE LE PAGARON LA CAMPAÑA ANTERIOR Y LA ACTUAL - PERO SIGUE.


BUSCANDO LA GRAN IRONÍA DE ESTE SUJETO - ENCONTRAMOS OTRO SUJETO HOY ES FUNCIONARIO DE LA MUNICIPALIDAD DEL ACTUAL INTENDENTE - DANIEL GIACOMINO. 


¿OLA LUISITO CAGAMOS?



YA SABEN QUE DANIEL JUEZ SE LA COME  - A PATRICIA CARABAJAL "ALIAS PATRICIA" - CONOCIDA COMO LA VIUDA NEGRA - ERA AQUELLA  QUE SE LA COMÍA SUBEN JUAN PELANDA - YA MURIO - SABIAS - NO TE ACORDÁIS - CUANDO DESAPARECISTE - TODOS LOS EXPEDIENTE DE DESALOJO - EN REGISTRO DE LA PROPIEDAD  - AHORA SE  QUIERE QUEDAR CON TODA LA CASONA DE LA CALLE SANTIAGO DEL ESTERO 235 PLANTA BAJA - PRIMERO "D" -

ES LA MEJOR AMIGA DE CECILIA INES BOZZINI - AQUELLA QUE TE DIJO LA VERDAD - NO TE HAGAS EL GRAN VONETON DE LOS PELOTUDOS.

QUE BUEN CURRO CON EL USU CAMPEON - TE REGALA TORTA - PORQUE A DANIELITO TU HERMANO LE DA TORTA CON MATE .


EL FAMOSO Y TEMIBLE EXTORSIONISTA DE BOLSILLOS "ELGRAN CHAMU CHINERO" - HAY VARIOS MILITANTES - EX COMPAÑERO DE ENTEL Y TELECOM - UNO DE ELLO - LO CONOCEN TODOS LOS COMERCIANTES DE LA CALLE SAN MARTÍN - 25 DE MAYOS Y ADYACENTE - ERA REVISADOR - DELEGADO DE REPARACIONES I - ACTÚA JUNTO CON OTROS DOS - APODADO LOS OSITOS PERES - CADA QUINCE DÍAS LOS COMERCIANTE TENÍAN QUE PAGAR SU ALI CUOTA PARA TENER - SERVICIO - EL FAMOSO NEGRO NARALDA -  SEÑORES LE PRESENTAMOS AL  - FUNCIONARIO " AMADO NARALDA" - UN GITANO DE VERDAD - EN TODA SUS MANOS Y SU CUELLO TIENE ANILLO Y CADENA DE ORO DE 18 kILATES.

EN REPARACIONES I - FUE UN GRAN DELEGADO - PICANTE - SABIA A DONDE METER EL DEDO - LO CUAL - ERA GRAN AMIGO DE DANIEL SANCHEZ - SECRETARIO DE FOETRA - EN CÓRDOBA - DONDE NEGOCIO - LA VENTA DEL SINDICATO DE LOS TRABAJA DORES  TELEFONICOS - OBTENIENDO UNA GANANCIA DE UN DEPARTAMENTO - DE DOS AMBIENTE . LO MISMO OBTUVIERON " SANCHEZ - GALLARDO Y STELA YANGUE QUE FIGURA AL NOMBRE DEL ESPOSO" - EL RESTO QUEDO EN EL BOLSILLO DEL GRAN HOMBRE Y COMUNISTA - TRANSFORMISTA DANIEL SANCHEZ - HOY LOS EMPLEADOS - TIENE UNA CASA USURPADA - QUE ES DE TELECOM.

TAMBIÉN MANO DERECHA DE LA FAMOSA INMOBILIARIA "GAMA S.A" - VENDE EL MISMO DEPARTAMENTE A TRES O CUATRO PERSONA - A SABIENDA QUE MUCHOS NO PUEDEN PAGAR - EL CONTRATO ESTA EN DOLAR ENPESAS CON DOS DOLARES Y TERMINAS PAGANDO MIL DOLARES - TRENCERO DE PRIMERA - NEGOCIO CON EL CLUB TALLERES - RASING DE CÓRDOBA Y  VARIAS COSAS MAS LO MAS IMPORTANTE - LA VENTA DEL EDIFICIO DE LA VIEJA GGT - PERDON CGT -  TRENZO CON ALGUNOS DEPARTAMENTO - EL DIEZMO FUE UNO DE ELLOS.

FUNCIONARIO Y TRENCERO DESDE LA ÉPOCA DE LA INTENDENCIA DE LUISITO PASO A SER HOMBRE FUERTE DE DANIEL GIACOMINE - QUIEN TRENZO CON EL SINDICATO - 

TAMBIÉN TUVO A CARGO LA EMPRESA DE COLECTIVO LA TAMSE 




La Municipalidad de Córdoba, comienza a estudiar la posibilidad de crear una empresa de transporte municipal para preservar la fuente de trabajo y no deteriorar más el sistema de transporte público. Así, el 17 de Junio de ese año, el Municipio hace caducar la concesión de la UTE, y se hace cargo de los corredores, suscribiendo el decreto de creación de la TAMSE, la que comenzaría a funcionar con aproximadamente 70 colectivos alquilados, absorbiendo los empleados de la empresa caída y sin la posibilidad de realizar inversiones de capitalización.
Ya en el 2003 con el cambio de autoridades municipales, se amplían las unidades y se alquilan  inmuebles, con la posibilidad de adquirir bienes de capital.
En el año 2005, TAMSE  absorbe el servicio de Trolebuses ( ex Trolecor )  y sus tres líneas. También en ese año se registra la compra de la primera tanda de colectivos, 30 unidades Volkswagen, 100 marca Iveco y 20 Mercedez Benz, todos 0 Km, varios de ellos equipados  con un sistema especial de rampas para facilitar el ascenso y descenso de  discapacitados en sillas de ruedas. Esta alternativa de  ampliar la flota, permite situar a TAMSE como la  principal empresa del sistema de Transporte Público de Pasajeros. Esto, mas la suma de nuevos recorridos,  comienzan a perfilar otra empresa ante la opinión pública.
La consolidación de TAMSE en el mercado del transporte público, se afirma en el año 2008,  en la actual gestión del Intendente Daniel Giacomino, adonde se incorporan 119 unidades, 110 Iveco y 9 adquiridos a Tatsa, mas la implementación del Servicio Diferencial, que comienza en el mes de Octubre con 20 unidades fabricadas por Mercedes Benz y tres Líneas ( D1; D3 y D6 ).
En el año en curso, el servicio Diferencial se amplia, con la compra de 40 unidades o Km más, provistas por TATSA, las que originan tres nuevas líneas ( D2; D4 y D5) y ampliando los recorridos de las tres ya existentes..

TAMSE, tiene en la actualidad una flota de 279 unidades, de los cuales 60 son Diferenciales, y  37 Trolebuses, encontrándose empeñada en llevar adelante una tarea de optimización y mejoramiento sostenido en el tiempo, de sus recursos humanos y técnicos, acorde con su calidad de la principal empresa prestataria del sistema de transporte publico de la ciudad de Córdoba.




Al hombre hay que darle los exito de 1 a 10 - un 30 - levanto una empresa a pesar que estaba destruida - era una turbulencia de las grandes cagadas del anterior Gobierno de córdoba - 863 trabajadores estuvieron en situación de riesgo





RECIBIO LA MUNICIPALIDAD FUNDIDA


      German Kammerath 

UNO DE LOS MAS GRANDE Y PELIGROSO DELINCUENTES - HOY QUE SERA DE LA VIDA - TAMBIEN ESTUVO CON EL ENJUAGUE DE LA ENTEL RESIDUAL - DONDE CAGO A VARIOS COMPAÑEROS - BAILARON EL INTENDENTE JUNTO A SU GOBERNADOR JUAN MANUEL DE LA ZOTA UN TANGO



2 DE OCTUBRE DE 2007

Intervenidos en Córdoba

Las capturas telefónicas de celulares y números particulares, las intervenciones de casillas de emails, las pinchaduras de faxes, los ataques a través de los medios de prensa captados, entre otros recursos, están floreciendo estos días en que se está jugando no sólo la legitimidad del futuro gobierno de Juan Schiaretti sino también cómo será la salida de José Manuel de la Sota. Un legislador opositor, tres periodistas, un cura, un ex funcionario provincial que dejó su puesto de manera conflictiva, entre los que me acuerdo, me comentaron en los últimos días sobre el eco de sus líneas telefónicas, hackeos a casillas de email y sospechosas llamadas en las que les comentaron temas que habían conversado de manera privada.














ESTAMOS ASTA 




JOSE MANUEL DE LA SOTA

ESTE CASO ES ACTUAL AÑO 2011

¿¿¿ TE GUSTA UNA CASA Y USURPARLA 


TENER EXITO???

CUAL CASA TE GUSTA




¿¿ TE GUSTA ESTE TIPO DE CASA?




¿¿EL FRENTE CIVICO TE ASESORA??

GRATUITO

¿¿¿SI???





¿¿¿COMO LO ATENDISTE??


GRATUITO



PODES VENIR  A VISITARLO A NUESTRO LOCAL QUE 

QUE ESTA - EN CORDOBA - ATENDEMOS EN LA CALLE

24 DE SEPTIEMBRE A LA ALTURA 1970.



PREGUNTA POR NUESTRA CORDINADORA "PATRICIA

Sra TEOFILA CARABAJAL - D.N.I. Nº 12749431.


"EXPERIENCIA JUDICIAL"

ES LA MAS BUSCADA DE LA CIUDAD DE CORDOBA.

EL ESTUDIO DE LUISITO - LA SALVA.

CREE QUE ESTAMOS MINTIENDO - ES SIMPLE - UD

ES ABOGADO - PREGUNTE LOS SIGUIENTES EXPTES.

NUMERO.

871525 - 1380581 - 1912832 - 1955183 


POR SU LARGA TRAYECTORIAS Y MAS TODAVIA -

LA INMOVILIARIOS ATIENDE AL HORARIO

QUE TE CONVENGA

ESTAMOS INCURSIONANDO EN LA POLITICA

PARA QUE MUCHOS

MAS SE 

BENEFICIEN Y NOSOTROS TAMBIEN

NUESTRO LEMA 



¿Quedate con lo que no es tuyo ------- como sea....?

¿Que nosotros con los Derechos Humano - cagamos 

a la Policia?





LA INTENDENCIA (2003-2007)



La intendencia de Luis Juez se centró en restablecer a la capital provincial los servicios deshabilitados por la gestión de Germán Kammerath. Carente de capital político propio, el nuevo intendente debió recurrir a las arcas públicas para formarse de uno: su estrecha y desventajosa alianza con el gremio de los trabajadores municipales significó que durante su gestión se duplicara en poco tiempo el número de empleados públicos, así como un crecimiento significativo en las remuneraciones de los mismos. El aumento de los salarios municipales, que en muchos casos triplicaron los ingresos de los trabajadores registrados de la ciudad, afectó en gran medida la solvencia fiscal a largo plazo del municipio, un problema que hoy afecta principalmente al nuevo jefe de gobierno (Daniel Giacomino).
A menudo chocó con su mayor opositor político, José Manuel de la Sota, gobernador de la provincia de Córdoba hasta el 10 de diciembre de 2007. La falta de negociación entre el gobierno de la provincia y el de su ciudad capital ha sido tal vez la mayor crítica a ambos gobiernos.



O de golpe se puso a leer las encuestas dónde lidera Cristina en todas las apreciaciones. Incluso en Córdoba:
Y ahora Luis Juez hizo un mea culpa y manifestó que le parecieron "maravillosas" algunas de las medidas anunciadas por la presidenta Cristina Fernández. 
"Tengo que decir que el Fútbol para Todos está bárbaro, me parece que me equivoqué, tenía una visión sesgada, una visión distinta y nada se me puede caer al decir que me equivoqué", declaró el senador nacional, quien declaró: "Hoy puedo ver al equipo de mis sueños (Talleres de Córdoba) transmitido por un canal estatal de Córdoba (Canal 10 de la UNC)".
En la misma línea, Juez resaltó que "hay medidas que la Presidenta anunció que me parecen maravillosas, como el caso de extender a las embarazadas la Asignación Universal por Hijo. Yo soy un dirigente popular y me parece una discusión mucho más interesante que la del aborto, es decir que el Estado se involucra en un tema que es clave porque hay muchas mujeres que piensan en soluciones finales cuando no pueden mantener a su familia".
También elogió el anuncio de la mandataria en promover la sanción de una nueva ley por el uso de la tierra, "porque se vienen los grandes grupos económicos y grandes inversionistas a quedarse con latifundios y nos quedamos sin la tierra"
.




LAS NUEVAS VIEJAS CARAS

                 EL GOBERNADOR JUAN SCHIARETTI Y EL      INTENDENTE 
DANIEL GIACOMINO
EMPEZAMOS CON EL PIES DERECHO

DOS INUTILES PERO SE LA LLEVAN COMO GERMAN 


LA YUNTA DE NUEVO JUAN SCHIARETTI Y JOSE MANUEL DE LA SOTA
Siguiendo con el espíritu de conocer un poco más a quienes se presentaran como candidatos en las próximas elecciones a gobernador, Corriente PUCARA trae recordatorios de algunas de las acciones  llevadas a cabo por José Manuel de la Sota en su vida política, ANTES Y DURANTE su paso por la Gobernación de Córdoba, y que no son mencionadas por los grandes medios de comunicación cordobeses.
ES ALGO QUE NO DEBEMOS PERDER DE VISTA EN HONOR A LA VERDAD HISTÓRICA, Y PARA PODER JUZGAR, CON UN PANORAMA MAS COMPLETO, QUE PODEMOS ESPERAR EN UNA FUTURA TERCERA GOBERNACIÓN  DE JOSÉ MANUEL DE LA SOTA.
Recordemos entonces...
GRACIAS A JOSÉ MANUEL DE LA SOTA DOMINGO CAVALLO INGRESÓ A LA POLÍTICA:Como muchos recordarán Domingo Felipe Cavallo siempre fue representante de intereses antinacionales, vinculados a las grandes corporaciones del establishment, que ya había sido funcionario del BCRA en plena dictadura militar en el año 1982, y estuvo vinculado al tristemente célebre José Alfredo Martínez de Hoz.
Más recientemente todos recuerdan la gestión de Domingo Cavallo en el Ministerio de Economía con Menem (durante la segunda década infame) y de Fernando De la Rúa, que llevó al país a la crisis económica, social e institucional más grave de su historia en el año 2001.
De la Sota, en las elecciones legislativas del año 1987, ubicó a Cavallo en el primer lugar de la lista de diputados nacionales del Partido Justicialista de la Provincia de Córdoba, gracias a lo cual Cavallo accedió a una banca de diputado nacional.
Por supuesto que esta "incorporación" no fue gratuita. Siempre se dijo que los intereses corporativos a los que representaba Cavallo, debieron pagar una importante suma de más de seis ceros en dólares, que por supuesto no pudo ser cobrada por otro que no fuera De la Sota. Pero esa es otra historia.

GRACIAS A JOSÉ MANUEL DE LA SOTA,  GERMÁN KAMMERATH FUE INTENDENTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA: Hombre de confianza de Menen que luego pasó a la historia como el PEOR Y MAS CORRUPTO INTENDENTE DE CÓRDOBA DE TODOS LOS TIEMPOS. Lo que también debe destacarse es que Kammerath con anterioridad había sido vice-gobernador de José Manuel De la Sota, y asimismo cobró notoriedad por sus actos de corrupción en el gobierno nacional junto a Menem.

GRACIAS A JOSÉ MANUEL DE LA SOTA HOY EXISTEN NUMEROSÍSIMOS CASINOS Y TRAGAMONEDAS (SLOTS) POR TODA LA PROVINCIA DE CÓRDOBA: Durante su gestión como Gobernador de Córdoba "proliferaron" y se abrieron por toda la Provincia -como nunca antes- numerosísimos Casinos y Locales de Máquinas Tragamonedas (slots). Se inauguraron Casinos aún en ciudades que no tenían interés turístico que permanecen abiertos las 24 hs del día.
Esto ha generado, y sigue generando, graves problemas de adicción al juego (ludopatía) principalmente en personas humildes y de escasos recursos, a quienes tradicionalmente el peronismo intentó mejorar su nivel de vida con sus políticas públicas.
¿Cual fue la razón de esta "obra" de gobierno que perjudica y degrada principalmente a este último sector social? Quien observe con atención ciertos aspectos hallará la respuesta.
La concesión de los casinos y tragamonedas no fue para una entidad oficial, sino que se concesionó a una empresa privada del grupo Roggio, denominada Compañía de Entretenimiento y Turismo (CET) que tiene la explotación de las TRES MIL (3.000) máquinas tragamonedas instaladas en toda la Provincia de Córdoba. ¿Fue gratis esta concesión? ¿O fue este otro de los negocios de la gestión como gobernador de José Manuel De la Sota? Cada uno saque sus propias conclusiones.

GRACIAS A JOSÉ MANUEL DE LA SOTA SE CREARON LAS "GERENCIADORAS"  Y EMPEORÓ EL SERVICIO DE SALUD DEL I.P.A.M. (HOY A.P.R.O.S.): Durante su gestión como gobernador de Córdoba, "importó" el corrupto modelo de las gerenciadoras del PAMI, que se había puesto en práctica durante la presidencia de Menen de los año 90. 
José Manuel De la Sota instrumentó este sistema en la obra social de los empleados públicos provinciales: el ex I.P.A.M. (hoy A.P.R.O.S.S.).
El objetivo de la gerenciadora es sencillo: EVITAR que la administración de los cuantiosos fondos destinados a la prestación de servicios de salud pase por la órbita estatal (donde existen mayores controles), y de ese modo direccionarla hacia una empresa "privada" bajo la forma de S.A. o S.R.L. (la gerenciadora) donde dichos controles prácticamente "no existen". Al no existir controles, se posibilita el cobro de porcentajes y el pago de "retornos para los amigos".
Por supuesto que para disimular esta verdad, el sistema de las "gerenciadoras" se publicita como un sistema supuestamente "eficiente".
Pero para el empleado público provincial que debe recibir la prestación de salud el resultado práctico termina siendo el "empeoramiento" del servicio: un sistema "cerrado" que no permite elegir el médico con el cual el paciente quiere atenderse, menor cobertura de prestaciones médicas y medicamentos, demoras en la atención, atención restringida a ciertos centros de salud, etc.
Como resultado, los empleados estatales de la Provincia de Córdoba padecen hoy todos esos déficits, con MENOR CALIDAD DE ATENCIÓN EN SALUD.

GRACIAS A JOSÉ MANUEL DE LA SOTA la deuda pública de la Provincia a llegado a niveles record habiendo realizado comparativamente muy pocas obras públicas importantes (Ej. durante su gobernación, los planes de vivienda y rutas fueron PRACTICAMENTE INEXISTENTES en comparación con otras provincias que manejan presupuestos muchos más pequeños como San Luis).

No  debemos olvidar que GRACIAS A JOSÉ MANUEL DE LA SOTA en Córdoba se emitió una cuasi moneda llamada Lecor y que en relación a este acontecimiento la secretaria General de la Gobernación, Olga Ruitort (en ese momento esposa del gobernador) estuvo demorada en Santiago de Chile, con 50 millones de Lecor en su equipaje.
Y no olvidemos el hecho de haber  sido un ferviente  promotor de la RE-RE-elección de Carlos Menem hacia fines de la década del 90.....
Hoy más que nunca los cordobeses debemos tener en claro los intereses a los cuales representa JOSÉ MANUEL DE LA SOTA, para que tengamos una acabada idea de a quién va a favorecer si llega de nuevo a la gobernación de Córdoba…Por todo eso…. 
                                         NUNCA MAS
JOSÉ MANUEL DE LA SOTA
como gobernador de Córdoba
Fecha: 24 de abril de 2011
Sobre: Polí­tica

Con el objetivo de conocer quiénes nos representan, Corriente PUCARA repasa algunos antecedentes del radical Oscar Aguad y en este sentido encontramos una foto reveladora y muy interesante, si pensamos que tanto él como Ramoncito Mestre no se sacarían una foto con quienes no compartieran sus ideas, en clara alusión a los Kirchner, pero al parecer otras fotos fueron para él más interesantes. Como la que ilustra esta nota.
Se trata de un acto en el Tercer Cuerpo de Ejército en plena democracia, donde puede verse a Oscar Aguad (mirando al piso y sobretodo oscuro), junto al represor -ahora condenado- Luciano Benjamín Menéndez. Y también a la Jueza Federal Cristina Garzón de Lascano, el ex Gobernador de Córdoba, Ramón Mestre, el ex Ministro de Educación, Jorge Pérez y el ex Vicegobernador L. Molinari Romero. Era el año 1995.
Yo me pregunto y le pregunto a todos los cordobeses (que el próximo 7 de agosto vamos a elegir gobernador)…
• ¿No se acuerdan el desastre que generaron en la provincia el tándem Mestre – Aguad?
• ¿Nadie recuerda el recorte del 30% de los salarios a los empleados estatales y jubilados?
• ¿Todos han olvidado la “reforma educativa” que -caso inédito- unió a privados con públicos y sacó a más de 50.000 cordobeses a la calle?
• ¿De los cierres de escuelas y hospitales?
• ¿Nadie recuerda ya el cruento desalojo del Hospital Misericordia, con la policía corriendo por los pasillos a médicos y pacientes con balas de goma?
• ¿Tampoco viene a nuestra memoria el cierre compulsivo de la Cervecería Córdoba y al grupo ETER entrando a la madrugada a la fábrica tomada para detener a los trabajadores como si fueran delincuentes?
• ¿Ya nadie recuerda la detención periódica de delegados del SEP y de Judiciales o las órdenes de captura a dirigentes de Luz y Fuerza, y el permanente apriete a representantes de los organismos de Derechos Humanos de la provincia?
• Menos se acuerdan de los teléfonos pinchados en las redacciones y las distintas operaciones de “inteligencia” que denunciaban complots que solo existían en la mente del gobernador y sus ministros.
• ¿Nadie preguntará jamás por los negociados de la Intervención de Aguad en la provincia de Corrientes y en la que tomo un crédito por 60 millones de dólares y de los cuales se desconoce cuál fue su destino y razón por la cual el mismo se encuentra procesado?
Aguad se presenta ante las cámaras impoluto, tostado, sonriente, y nadie le requiere nada comprometido, ni le pide una autocrítica por haber sido el ministro que ordenaba la represión necesaria para llevar adelante el atroz ajuste implementado durante la gobernación de Ramón Mestre; porque, aunque en los archivos y memoria de algunos preguntadores ya no figure, él era el funcionario que coordinaba las detenciones y aprietes a los militantes políticos y sindicales.
Ese señor, tan atildado que se indigna de la “chequera K” se arrastraba por la chequera de Menem y Cavallo, metiendo toda la bala y gases necesarios para cumplir con la extorsión de la otra “caja”, la de los bancos y organismos de crédito internacionales que exigían orden social para seguir haciendo negocios y usura.
Este hombre hoy tan republicano, reinsertó en la estructura policial a represores como Yanicelli y su banda de la D2 (que hoy esperan condena por crímenes de lesa humanidad) como la mano de obra especializada para controlar la bronca que imperaba en las calles.
Oscar Aguad representa la corriente neoliberal y ultraconservadora de la Unión Cívica Radical. Vinculado a Luciano Benjamín Menéndez y procesado por el destino no aclarado de 60 millones de pesos durante la intervención radical en Corrientes, también respaldó a Luis Patti para que asumiera su banca como diputado.
“Los pobres que no pueden ver fútbol de una u otra forma se las arreglan para robar cable”, le dijo Aguad a un matutino de Córdoba, en línea con las declaraciones del senador Ernesto Sanz cuando afirmó que “la Asignación Universal por Hijo se va por la canaleta del juego y la droga”.
Lo que se fue por alguna canaleta son los 60 millones de pesos/dólares de préstamo solicitados en agosto del 2000 por Aguad, cuando era delegado normalizador en el municipio de la ciudad de Corrientes, durante la intervención federal del radical Ramón Bautista Mestre.
El préstamo del Banco Nación estaba destinado a cancelar deudas con el IPS, el Ioscor y concretar algunas obras menores, ofreciendo como garantía los fondos federales coparticipables.
Sin embargo, el dinero sería canjeado casi inmediatamente por bonos CECACOR, una cuasi moneda implementada por la gestión del fallecido Mestre. Tras el canje, los dólares que quedaron se esfumaron, dejando hipotecado al tesoro municipal por muchos años. Aguad sería procesado, pero gozaría de inmunidad parlamentaria al asumir como diputado nacional desde diciembre de 2005.
Hoy, el represor Luis Abelardo Patti fue condenado a cadena perpetua por delitos de lesa humanidad. Sin embargo en el 2008 estuvo a punto de asumir como diputado por el PAUFE.
En esa oportunidad, el kirchnerismo en la cámara baja impulsó su destitución para evitar que Patti ocupe su banca en el Congreso, lo cual hubiera sido una verdadera muestra de impunidad.
Finalmente, el represor ahora condenado a cadena perpetua tuvo el apoyo de algunas fuerzas políticas. Una de ellas fue la UCR, cuyo jefe de bloque, Oscar Aguad, quien afirmaba que “el partido Justicialista quiere destituirlo antes de que asuma en su banca y eso es imposible”.
Para Aguad –apodado en su provincia “El milico”- no correspondía votar por el desafuero del represor.
“Hay que cumplir con la Ley, con la Constitución, hay que esperar que asuma para luego evaluar si se lo desafuera”, era la postura del actual candidato a Gobernador de Córdoba por la UCR, toda una muestra del pensar y sentir ideológico del actual candidato a gobernador.


Los negociados del Sr. Bern.

El gobernador Schiaretti sigue insistiendo por los medios, a través de sus funcionarios de primera línea, la intención de lotear la Casa de Gobierno y el Complejo Pablo Pizzurno, con el objetivo de construir un Centro Cívico y la Nueva Terminal de Ómnibus.

Ayer salimos con los chicos de Libres Del Sur a pegar estos afiches por el centro de Córdoba. Muy buenos estos afiches y muy bueno el dibujo que se mando el Diego de la subdirección de la juventud...
A seguir luchando contra todos los negociados y las ventas de los patrimonios provinciales... por una provincia mas justa para todos y toda


Por Andrés Oliva
Mi nombre es Juan. Soy actualmente gobernador de una provincia argentina. He tenido una profusa experiencia política en diversos espacios de gestión que fortalecen mi adaptabilidad a distintas situaciones de coyuntura.
Quisiera comentarles como fui avanzando en mi trayectoria como un gran político, con todas las letras.
Todo comenzó cuando decidí estudiar contaduría en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba. En el año 1969 ya percibí que onda era ser nacionalista, peronista, católico o cristiano pero con tendencias de izquierda que debí profundizar. Entonces participé activamente como orador de la principal tendencia universitaria del peronismo de izquierda, Integralismo. Muchos de mis compañeros se sumaron luego a Montoneros y estuvieron en el copamiento a La Calera.
En todos los actos y reclamos en contra del examen de ingreso universitario impuesto estuve presente. Por ello, recibí un disparo que casi me quita la vida.
Cuando se instauró la desgarradora dictadura militar emigro por obligación a Brasil. Allí conozco la necesidad de luchar por un mundo capitalista. Logro ascender hasta la gerencia de FIAT demostrando mis amplias aptitudes para las grandes empresas.
Por suerte, soy convocado por Carlos Saúl Menem a la concreción de un desafío insoslayable: ser un gestor a favor de la industrialización de nuestra nación. Aunque tengo que reconocer que nunca en tan corto período cerraron sus persianas tantas empresas argentinas. Pero debido a mis esfuerzos y a que seguramente esto se debió a condiciones externas desfavorables, fui premiado como interventor de Santiago del Estero.
El saneamiento de las cuentas provinciales y la mejoría de la situación social de las mayorías de Santiago del Estero fue un logro de mi gobierno. Difamadores intentan desacreditar mi actuación pero la justicia independiente ya falló a mi favor declarándome inocente de todas las burdas acusaciones.
Con el triunfo de mi amigo, el Gallego, ingreso a la conducción del Ministerio de la Producción de mi provincia. Cumpliendo con mis expectativas obtuve un lugar en la fórmula para la reelección del Gallego, mi postulación como vice-gobernador me acercó a mi objetivo de poder alcanzar la cima de mi carrera política.
Finalmente me propusieron que fuera el próximo gobernador electo por el Partido Justicialista. Fue difícil pero con el apoyo de algunos amigos del gobierno nacional le pudimos torcer el brazo al bravucón de Luisito.
En este momento, estamos propugnando por el desarrollo inmobiliario con la venta del patrimonio estatal. El año pasado tuvimos que afectar y recortar las ganancias extraordinarias de los jubilados cordobeses que perjudicaban a las finanzas de la Caja Provincial.
Todo mi accionar está orientado a construir una provincia más justa e igualitaria para mis amigos y amigas

La cultura del miedo


JORGE AGÜERO, UN EXCÉNTRICO ABOGADO QUE FUNDÓ EL PARTIDO CONCENTRACIÓN POPULAR, VUELVE A SER NOTICIA POR UN AFICHE DONDE APARECE EMPUÑANDO UNA ITACA Y EXHORTANDO A LA GENTE A ARMARSE. DICE QUE QUIENES MEJOR COMPRENDEN SU MENSAJE SON AQUELLOS QUE VIVEN EN BARRIOS DE LA CIUDAD ASEDIADOS POR LOS "NARCOS". PUEDE SER. "HAY QUE PASAR DE LA TENENCIA A LA PORTACIÓN", DICE. PERO EL CARTEL Y EL MENSAJE, RESULTAN MENOS PINTORESCO DE LO QUE UNO PRESUME AL PRINCIPIO.



La cultura del miedo /


Por si algunos no lo conocen, Agüero es quien desafió alguna vez a Luis Juez y a Juan Schiaretti a hacerse rinoscopías públicas para que los votantes sepan quién consume drogas. Es el mismo que sella y ensucia paredes, calles, postes y semáforos, con su nombre. El mismo que propone que Córdoba se separe de Argentina y pase a ser república. Y el que también propone que el Estado le compre la droga a los narcotraficantes a cambio de que se vayan del país. Para algunos es un personaje pintoresco. "Está chiflado", dicen. Para otros, sospechoso. "Es de los servicios", dijo Luis Juez.

"A este canalla (por el intendente) le mandé una carta documento porque dijo que trabajé para el D2 cuando yo vivo en Córdoba hace 21 años, desde marzo de 1983", respondió
.









“LA PLAZA DEL AMOR”CRISTINA LES PIDIÓ A “LOS QUE EQUIVOCARON EL RUMBO”QUE LIBEREN LAS RUTAS“Acá hay cuatro personas a las que nadie votó y quieren mandar”, dijo la Presidenta.“No se arregla nada con bocinas y cacerolas”.

MURIÓ UN DESOCUPADO AL CAER UN FAROL EN PLAZA DE MAYO - Convocó otra vez al pacto del Bicentenario
HABÍA COBRADO 100 PESOS PARA ASISTIR AL ACTO0- CON BRASIL. ARGENTINA FUE MÁS NO HUBO DUNGA DUNGA, PERO ESTUVO BIEN - HOY, MARCHA DE TAXIS
EL CORTE ES AHORA EN EL MICRO CENTRO
LA ONDA DEL ECO SEXO
CÓMO HACER LA CHANCHADA SIN CONTAMINAR
EL CAMPO SIGUE EL PARO EXPORTADO

COLORIN COLORODADO ESTA ELECCION YA HA TERMINADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario