lunes, 2 de enero de 2012

PORQUE ELEGI SER MAESTRO




Paro de UEPC hasta la medianoche por falta de pago a 400 docentes

La UEPC lanzó un paro hasta la medianoche en reclamo del pago de deudas salariales

Docentes marcharon hasta el Centro Cívico e ingresaron. La Provincia dijo que pagará los montos atrasados a 400 docentes en junio. Video.


Docentes marcharon por la avenida Juan B. Justo
Rechazan la oferta de suba salarial hecho por la provincia. Además repudian las palabras de la Presidenta en su discurso de ayer por los reclamos de los maestros.

Un grupo de docentes de diferentes colegios provinciales marcharon esta mañana por la avenida Juan B. Justo es una nueva muestra de rechazo al aumento salarial ofertado desde el ejecutivo provincial.

Además, desde el sectorial docente repudiaron abiertamente las palabras pronunciadas por la presidenta de la Nación, quién indicó: "con trabajadores que gozan de estabilidad frente al resto de los trabajadores, con jornadas laborales de 4 horas y 3 meses de vacaciones, cómo es posible que sólo tengamos que hablar de salarios y no hablemos de los pibes que no tienen clases".

FUENTE DE INFORMACION Y MAS COMPLETA:
http://www.cba24n.com.ar/



Maestros jujeños ofendidos con Cristina van al paro del martes



LUNES, 05 DE MARZO DE 2012 01:17
Mediante un comunicado de prensa firmado por Víctor Hugo Mendoza, secretario gremial de ADEP, la Asociación de Educadores Provinciales repudió "enérgicamente las declaraciones de la Presidenta sobre los docentes y rechazó sus agravios por estar errados, delirantes y fuera de la realidad, ratificando por enésima vez la vocación de servicio y la defensa de la Educación Pública, Gratuita y de Calidad".









El comunicado dice "ustedes, padres de niños que concurren a las escuelas públicas saben como los trabajadores de la educación nos preocupamos más que por el salario, saben que somos los que todos los días luchamos por una educación íntegra, igualitaria, inclusiva, que reconozca y respete las diversidades, y que promueva la justicia social".
Además, expresa que "dejamos bien en claro que desde hace muchos años los docentes discutimos y proponemos políticas educativas, que son más que salario, que hacen a las condiciones laborales, a la infraestructura escolar, a las becas, a la educación obligatoria, los comedores escolares, a los contenidos, a la calidad de la enseñanza, la Capacitación Docente en Servicio, etc."

También recuerdan que "los maestros terminamos cumpliendo muchas veces no sólo la función de Maestros, sino de Psicólogo, Asistente Social, Cocineros, etc., etc... por la realidad angustiante que pasa nuestra sociedad, es por eso que exigimos la retractación de esas manifestaciones mal intencionadas, que muestra a las claras NERVIOSISMO DE GESTION. Señora Presidenta, la Educación Publica en la Republica Argentina no recibe subsidio, por lo tanto no debe ser la válvula de ajuste económico.
Aclaramos que no somos meros reclamadores de sueldo, pero sí exigimos salarios dignos que permitan vivir con un solo puesto de trabajo. No hay ningún maestro del país que trabaje sólo 4 horas diarias y en cuanto a los 3 meses de vacaciones son una leyenda, un mito..."
Por último informan que "por negarse a conceder un aumento digno, por intentar mostrar una vez más una Argentina fuera de la realidad, ratificamos la adhesión al paro nacional convocado para el próximo martes por la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera)"

FUENTE DE INFORMACION Y MAS COMPLETA:

http://www.lavozdejujuy.com.ar/contact-us-mainmenu-3/18308-maestros-jujenos-ofendidos-con-cristina-van-al-paro-del-martes








ESTAMOS APOSTANDO A LA IGNORANCIA
NADIE SE CALIENTE MIENTRAS  MAS VURRO
ES ACEPTABLE PARA CUVRIR CARGO PUVLICO



No lo entiendo le doy boleto gratis a todos los Maestros y Alumno  porque paga la comunidad de Córdoba - con todos los aumentos de Impuesto - lo cual Ramonsito me dio gusto como me obedeció 

¿Nos preguntamos es o se hace el pelotudo desde la época que fue secretrio de la Municipalidad  de Coronel que se la mando guardar - Aseo etc.etc - siempre el pueblo paga por las cagadas de sus gobernantes - Es el papa Noel de los Cordobeces  que la manga de forros que cobran que son esquimales con titulos que jamas laburaron pretenden con una lismona de mierda que se queden piola - estos son lo que en una epoca decia igualdad social - anda limpiate el culo - si fuese asi todos tendriamos que cobrar lo mismo que los H.P de los Diputados que ellos estan gracias a los Maestros pero parece que tendran que repetir desde jardin infante ?

mas informacio: 
 de la abogada trucha - Argentina te amo 




Duras críticas de UEPC a los dichos de Cristina sobre los docentes















Las escuelas todavía esperan arreglo



Ipem 42. La escuela está rodeada de yuyos y se ha formado un basural al costado del edificio. Las paredes están llenas de grafitis (Sergio Ortega/La Voz).

En una recorrida por diversas escuelas de distintas zonas de la ciudad de Córdoba, se repite la triste postal con una foto común. Grafitis pintados en las paredes, muros y puertas; ventanas con vidrios rotos, tapadas con bancos, maderas y hasta botellas de plástico. Y jardines que parecen baldíos no sólo por el pasto sino por la basura encontrada en sus rincones (ver Reparación de edificios escolares 2012).


Fuente de la Informacion y mas detallada:
ESTA ES LA FORMA QUE TENIAN 
QUE HABER SIDO
LOS MAESTROS 
DE 
ESTOS DIRIGENTES 
POR TANTO ODIO
QUE TIENEN A LA EDUCACION 



PARA VER HAGA CLIC










No hay comentarios:

Publicar un comentario