lunes, 2 de enero de 2012

LOS SORETES SIEMPRE EXITE








ESTA PAGINA ESTA DEDICADA A TODOS LOS SORETES - QUE CUANDO LLEGAN AL PODER DEMIGRAN LA NECESIDADES DE LOS MAS NECESITADOS -  EN NUESTRO FORMA DE PENSAR HAY QUE MALDECIRLO TODOS LOS DÍAS - POR EL MAL QUE HACEN - DEBEMOS ACLARAR QUE NO  PERTENECEMOS A NINGUNA PARTIDO POLÍTICO - SINO AL ÚNICO COLOR BLANCO Y AZUL - NUESTRO PRIMER PROTOTIPO YA LO LARGAMOS CON ÉXITO. Y MUCHOS MAS.

DIARIOTelefonico.blogspot.com



Rodrigo Brizuela y Doria trató de "pelotudos" a los asambleistas

El que escribio este informe se hace cargo - si son Pelotudos vos eres un  Culiadazo


sí lo expresó el diputado el pasado martes en la movilización y abrazo solidario al Famatina a cargo de vecinos de Chilecito y de esa ciudad.

Estos son los mas grandes cagadores que no hay que perdonar - son los hijos de putas que hacen para imponer la ley de la subercion cuando estos hacen subercion con las necesidades y el hambre de los demas - cuando hay una Argentina en busca de Oportunidades  y Nesecidades de Trabajo - cuando hay discriminaciones cuando uno supera mas de los 35 años - Juntandoce con aquellas Llenas que viven de la carroneas y miserias -  llamados Punteros Oportunista - que aquel que quiere hacer algo por lo demas - salen a darte una paliza estos hijazo de mil puta que hay que pedir a tata dios que se mueran como rata que comio el veneno - son Don nadie por que no tuvieron la oportunidad y no han visto lo que como personas son


Diputado

Demuestra su mirada de Despota y Desquisiado Mental del Euferismo del Poder sigue ela informacion desde Mirador FM reflejamos los reales testimonios de los hechos ocurridos el pasado martes con las palabras de los verdaderos protagonistas que sufrieron la provocación desmedida y la posterior descalificación.

El insulto fué propiciado por Rodrigo Brizuela y Doria acompañando el mismo por un gesto con la mano frente a los ciudadanos que se encontraban manifestando pacíficamente en la plaza de Famatina.
En el relato de Andrea, una vecina famatinense, se agrega "nunca fuimos agresivos, el funcionario Brizuela y Doria se hacían el desorientado y ante la cantidad de gente y a gran velocidad mpzó a dar vueltas por la plaza".
"Mientras le decíamos que baje la velocodad porque iba en contramano, baja el vidrio y nos trata de pelotudos y salio a gran velocidad y casi choca a dos chicas que venían en moto", agregó Andrea.
"Ahi se desató el incidente ante la provocación del diputado y demás funcionarios, la gente enardeció y comenzó la agresión e insultos".
"El único responsable de todo lo que ocurre es el señor gobernador, él provoca directamente induciendo con su visita a Famatina, y a partir de esto no será un héroe quedará en la historia con una mancha negra".

La compra de Voluntades por necesidades y siempre con los chupas culos pagados - estos son los verdaderos genosidas - Nazi - la hipotencia del Acto de Probocacion un Gobernador. Segado de Poder y Sobervia - ue ideales  tenia la Plata - Dividiendo un pueblo - Parece como la Serie los Herederos - "llamariamos los Herederos de Famatina" .

Fuente de la Informacion sacada:



=================================================

No hay comentarios:

Publicar un comentario