SUELDO MUNICIPALES

ANTE NADA FELICITACIONES 
AL SECRETARIO GREMIAL
PODES TENES TODA LA SURDA 
PERO CUIDAS EL REBAÑO

 

ESTE ES EL SUELDO QUE TIENE QUE TENER TODO
LOS EMPLEADOS
POR EL COSTO DE VIDA 
MANGA DE ATORRANTES A LOS POLITICOS 


esfuerzo.jpg 




En un año, el gasto salarial en la Municipalidad de Córdoba creció 39,3%

En febrero, el costo promedio de cada municipal fue de $13.715. Por primera vez es público cuánto y cómo se gasta en sueldos.

Palacio 6 de Julio (La Voz/Archivo). 



NADIE HABLA DE LOS SUELDOS DE ESTOS H.P DE LOS POLITICOS

En febrero pasado los empleados municipales cobraron un aumento del seis por ciento acordado en 2011 y el gasto salarial total de la Municipalidad de Córdoba trepó a 147,99 millones de pesos (ver La caja negra del submarino municipal, por Virginia Guevara). 

La cifra –que incluye el pago de 8,4 millones que se adeudaban a los empleados– es 10 por ciento superior al gasto salarial de enero pasado y 39,3 por ciento más alta que la erogada en febrero de 2011.
Lo que el municipio gastó en promedio por cada uno de sus 10.026 empleados fue 13.715 pesos mensuales.
Si se dejan de lado las contribuciones patronales –que en febrero insumieron 25,1 millones de pesos y se descontaron automática mente de la copar­ticipación–, el gasto salarial bruto del mes pasado fue de 119 millones de pesos. El salario bruto promedio de cada agente fue de 11.036 pesos.
nadie habla de los robos que hacen - si el contribuyente paga quiere ver obras y muchas no se han hecho - perdón - para bolsillos de algunos que están arriba si Kameran - Menem son inocente - con todo lo que robaron dejense de inchar las pelotas con los sueldos de los Municipales de Epec .etc  hay otros que nada pasa como el de Telecom con la bolsa que entra - son como los cupier de Ruleta gracias caja de mis patrones.
información detallada y completa:

http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/ano-gasto-salarial-municipalidad-cordoba-crecio-393