lunes, 2 de enero de 2012

LOS PROSTIBULO NO




Meretrices reclamaron a la Legislatura por ley “anti trata



Chumbi





Piden a la Justicia que cierre prostíbulos







PROSTITUCIÓN. Chiófalo enfatizó que el ejercicio individual no está prohibido (Archivo).



●Para protegerte cualquier persona puede presentar un RECURSO DE HABEAS CORPUS. En cada lugar donde hay tribunales, hay un juzgado de turno para habeas corpus. Puede ser escrito de puño y letra de forma oral. 



“El habeas corpus es una institución jurídica que garantiza la libertad personal del individuo, con el fin de evitar los arrestos y detenciones arbitrarias. Se basa en la obligación de presentar ante el juez, a todo detenido en el plazo de 24 horas, el cual podría ordenar la libertad inmediata del detenido si no encontrara motivo suficiente de arresto. 
Este término proviene del latín hábeās corpus [ad subiiciendum] ‘que tengas [tu] cuerpo [para exponer]’, "tendrás tu cuerpo libre" siendo hábeās la segunda persona singular del presente del subjuntivo del verbo latino habēre (‘tener’). 
También puede decirse que tutela los derechos fundamentales derivados de la vida y la libertad frente a cualquier acto u omisión de cualquier autoridad, funcionario o persona, que pueda vulnerar dichosderechos.” FUENTE: WWW.WIKIPEDIA.ORG


El último documento del organismo que controla estas investigaciones critica a jueces y fiscales por no avanzar en la clausura de los inmuebles allanados, lo que contribuye a que la explotación continúe.

Nuestra forma de pensar no se deben serrar los prostíbulos - al contrario deben estar controlado por personal de Sanidad y Sacando cagando a todos los procenetas que hay para lucrar el bello mundo del placer sexual


Clausurado. Según la Ufase, para que la explotación cese, es necesario cerrar los lupanares allanados (Raimundo Viñuelas / Archivo).



El gobierno es el Primer Hijo de Puta de hacer Publicidad para que la juventud utilice Profilateros en otras palabras "Forro" y lo que están haciendo esto tanto legisladores y una regimiento y la reputisima madre que lo parió de Moralista que no lo son - lo observas en la Iglesias rezando y recibiendo el cuerpo de Dios y Cagando Diablo - Uds Pueden pagar Putas de la Alta Suciedad y es la señora mas puta que la que están laburando - se fijan del hueco de ella y no se fijan el hueco de la mujer y menos de la hija - porque es la Niña de ......... - Oh  nunca lo han hecho


La Policía actúan de MORALISTA - cuanta beses observamos en los coches del patrulleros que le están descargando el ganso - hagan una ley como otros paices y mejor - esto evitaría  Para los Marginados - tengan problemas físicos o estén con problemas del tipo Psicológicos etc.etc.  - se sienta mas marginado - por la autoridad de un moralista que puede ser mas puto y gorriado - de cualquiera de nosotros.




En una de esa con el tiempo su esposa que no la atiende porque dice estar ocupado en la oficiana - con su secretaria - pueda buscar ayuda placentera gratis en esos lugares - uno que ha viajado en otros lugares le dan gratis el sexo - por solo  permitir filmarlo - pasándolo en un canal de cable - esas son las condiciones de cuando uno entra y firma una especie de contrato y podes jugar con viaje a la estrella están todas las fantasía gratis - al servicio del mas necesitado y permite bajar el grado de criminalidad .


Mas informacion:
http://www.lavoz.com.ar/noticias/sucesos/piden-justicia-que-cierre-prostibulos

No hay comentarios:

Publicar un comentario