lunes, 2 de enero de 2012

SINDICATO MUNICIPAL



Domingo 6 de mayo

Para el gremio, los 152 “ñoquis” trabajan



Los empleados de Crese regresan esta noche a trabajar. Tema de conversación: la lista de Castagno.

Bien calladito la tenian porque mordian mitad y mitad

El gremio que representa a los recolectores de residuos, el Surrbac, aseguró que las 152 personas que la Municipalidad de Córdoba difundió como presuntos “ñoquis” prestan servicio en Cotreco o Lusa, las empresas en las que Crese tercerizó los servicios. Descartó así que sean “empleados fantasmas” como señaló Alberto Castagno, el presidente de Crese.

13-2-12

El Suoem cuestionó el anuncio del censo de municipales




RUBÉN DANIELE (Archivo).


El Suoem manifestó su rechazo al “censo” anunciado por el intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Javier Mestre,  y a un eventual cambio de horario “masivo” del persona - Uno de los Viejos Dirigentes que pelea por el Salario de los Trabajadores y fuente de Trabajo  -  que es Vergonzoso del resto de los Dirigentes Gremiales  - podemos citar el de los Telefónicos Hector Daniel Sanchez - lo único que realiza hacer retiro voluntario para cobrar su premio por parte del Gerente de Recurso Humano de Telecom - Es el mismo que apoyo la Campaña  de Ramón Mestre - Si es esa la Modalidad de realizar censo para lavarse las manos  - cuando la Tienen sucias - es muy Fácil porque - Utilesen la Modalidad -Del aumento de los Impuesto este H.P - ¿Porque no realizo censo - si la ciudad no estaba de acuerdo - como el Aumento de los Colectivo y También de los Servicios de contratación para la Basura - que es un Basural Córdoba por culpa de un Idiota Inepto?

 Debemos Recordarle al Secretario que siga apoyando a su grupos de Compañeros - el día que no lo sea le damos sin asco.

FUENTE DE INFORMACION COMPLETA:


07-01-2012

TODO POR EL PODER 


¿Che Doctorcito?

Que quieres que hagan  - un buen Secretario Gremial - ojo te puedo dar como muestra un hijazo de Puta Daniel Sanchez  - ese si que es un buen cagador - por ahora que lucha por la Necesidad de los Trabajadores - las responsabilidades contraídas de cada empleados - se atrasa - los intereses lo pagas voz - Loquito -  creo que por que lleves el Nombre del Chancho Mayor - te van a temer - todo estos Pelotudo de la ciudania de Córdoba -  pagamos con los Impuesto -para que esto no ocurra y todo los Aumentos que vienen. El terrorista y iniciación de la Peleas eres voz Ramonchito.


Eres un Inútil como Profesional y esta demostrando como el cargo que tienes o no lo sabia

“Estoy sorprendido por la actitud de algunos municipales"
Con lo Espiritual se cura dejate de boludear con el Dios Plata para comprar Mercaderías y pagar Impuestos que los primeros que cobran - son Uds - Oh te crees el dueño de la Estacia de Paturuzito - che isidorito


Los municipales salieron ayer con toda la furia: pararon las reparticiones y realizaron 20 piquetes callejeros que pusieron la ciudad patas para arriba con el tránsito cortado y quema de cubiertas. El enojo no mermará en las próximas horas para amargura de los vecinos. Seguirán con la retención total de los servicios porque les depositaron un 66 por ciento del sueldo de diciembre.
¿Se te viene el Mes de Febrero 2012 ?
La plata que falta te la trae en camiones para pagar 



A declarar. En pocas horas, ayer Daniel Giacomino inició e interrumpió su licencia. Pensaba dedicarse a hacer 
campaña por su candidatura a diputado nacional, pero fue imputado de abuso de autoridad y decidió volver al municipio (La Voz /Archivo).


Mestre prefirió silencio y contestó con un comunicado a los medios. “Van a tener que entender que es necesario que el municipio funcione para que la ciudad cuente con los servicios básicos y se pueda recaudar para hacer efectivo el pago todos de los salarios y donde esta lo Recaudado - es simple la Respuesta - en que bolsillo callo o......”.



25/10/2011 | 06:25 Compareció como imputado por el caso Siemens. "Todo ha sido realizado en concordancia con el procedimiento administrativo”, dijo el intendente. Afirman que la causa podría archivarse. Negó versiones que indican que no asumiría como diputado.

Si la memoria te Falla 
Fuente de la Informacion:

Para mi sucesor se tendra que ajustar a lo que dictamina la Ley Municipal como - su servidor -



06-01-2012

EL PRIMER PARO A RAMONCHITO

La medida, lanzada ayer por el pago incompleto de salarios, supone en la práctica la inactividad total en la Municipalidad de Córdoba (verPrimera protesta...).

Con retención de servicios, asambleas y cortes de calle por el incumplimiento parcial del pago de sueldos, el Suoem inauguró hoy su primera etapa conflictiva con el intendente Ramón Mestre.

Caos de tránsito en primer protesta municipal de la gestión Mestre

Se registra por estas horas en el Centro de la ciudad de Córdoba en el marco de la primer jornada de protestas que afecta a la flamante gestión del intendente Ramón Mestre.

Primer paro contra Mestre por el pago desdoblado de los sueldos


Depositó el dinero correspondiente al 66 por ciento del total del sueldo a los municipales



Chumbir

¿Pendejo como le llamamo a estos?
¿Cuando los Trabajadores Cumplieron?
¿Es un Acto Terrorista?
o
¿Seguimos Aguardando la carroza?


PALACIO 6 DE JULIO. Marcha del Suoem (La Voz/R. Viñuelas).

En rechazo a la decisión del intendente de desdoblar el pago de los haberes, el gremio de los municipales comienza hoy con la retención total de los servicios y por tiempo indeterminado.

Deberá enfrentar el primer gran conflicto gremial motorizado por Rubén Daniel




FUENTE DE INFORMACION

==========================================


5 DE ENERO 2011

CON NUESTRO
 LUNFARDO CORDOBESASO

Fracasó la reunión entre Muni y Suoem


El intendente y el Suoem.

PENDEJO TE LA VAMOS HACER CORTA 
MUCHOS DE LOS GENERALES ARGENTINOS
QUIEREN GANAR LA GUERRA
SIN SENTIR EL SILBIDO DE UNA BALA
Y
MENOS ENSUCIARSE CON BARRO
RECAGARSE DE HAMBRE


ACLAREMOS DE ENTRADA
EN LA PUTA VIDA AS TRASPIRADO
 ESQUIMAL
 Y 
MENOS TRABAJADO
SIEMBRE EN UNA CUNA DE ORO
 QUE DIGAMOS TE HA FALTADO
 EL PAN DE CADA DIA
Y
 MENOS ERES EL DUEÑO DE LA MUNICIPALIDAD


"Retención de servicios" del Suoem tras el fracaso de la reunión



"Retención de servicio es lo mínimo que vamos a hacer, a partir de una reunión que vamos a tener, vamos a ver qué más hacemos", sostuvo el titular del Suoem, Rubén Daniele, quien dijo que espera que mañana esté depositado "el 100 por ciento del salario..

Si eres el tapador y el encubridor - empeza hacer burbuja - porque nosotros - te vamos a sacar la mascarita



Tras el anuncio de que no había fondos para pagar los sueldos, los municipales anunciaron que podría haber medidas de fuerza, aunque todavía no se había concretado ninguna

Fuente de Informacion:
http://www.diaadia.com.ar/cordoba/fracaso-reunion-entre-muni-suoem


CUANDO UNO TAPA O SE CALLA
ES CULPABLE Y COMPLISE


Chumbi

Desde las 10 mantienen una reunión en el Palacio 6 de Julio. El municipio no pudo recaudar el dinero necesario para liquidar la totalidad de los haberes, por lo que desdoblará el pago. El resto se cancelaría la próxima semana.


¿Porque el empleado tiene que aceptar - la Voluntad del nuevo Intendente - en aceptar - la liquidacion de sus haberes en cuotas?

SI las cuentas mencionaron que estaba todo bien 

¿Que pacho Papa - No te alcancha?


¿Porque el pueblo de cordoba tiene que ser la Victima de los Inutiles ?
¿Que se callan?
¿Lo que quieren seguir en un Poder?
¿Disfrasado?


Felicitaciones  - cuando no la sean  te damos


Fuente de informacion mas Completa:


Tras el depósito del 10% en los sueldos, Suoem no se movilizará



El secretario General de la Municipalidad, adelantó que hoy podrán depositar un 10% más a los 66 ya depositados. Frente a esta novedad, desde el Sindicato frenaron las movilizaciones aunque continúan con retención de servicios hasta que abonen la totalidad de los sueldos.

Esta mañana el sindicato del Suoem activó el reclamo y la ciudad quedó otra vez virtualmente paralizada.
El sindicato que conduce Rubén Daniele había pronosticado protestas y movilizaciones en distintos puntos de Córdoba durante la mañana de hoy pero frente al anuncio del secretario General de la Municipalidad, Facundo Cortés Olmedo, en el cual informaba que hoy le abonarían el 10 por ciento del total de los sueldos, el Suoem decidió no movilizarse por las calles de la ciudad.
Sin embargo, advirtieron que continuarán con la retención de servicios en todas las áreas administrativas y operativas, lo que en la práctica significa paro de actividades durante toda la jornada. Lo mismo ocurre en las áreas de salud, donde sólo hay guardias mínimas en los hospitales Infantil y de Urgencias. En tanto, los inspectores Municipales, de Tránsito, Control Integral de la Vía Pública y Bromatología, tampoco trabajarán hasta que se abone la totalidad del sueldo.
Eso ocurriría esta semana, probablemente el miércoles, aunque desde el Ejecutivo reconocieron las dificultades para recaudar que genera el hecho de que ni el Palacio 6 de Julio ni los CPC atiendan a los contribuyentes.
Por su parte, Facundo Cortés Olmedo, secretario General de la Municipalidad, adelantó que en el día de hoy, y con la apertura de las cajas, podrán depositar un 10 por ciento más a los 66 por ciento ya depositados: “Estamos haciendo todos los esfuerzos para pagar ya que no hemos recibido ayuda de nadie, sino que lo hacemos con recursos propios. Esta medida ha sido prematura. No se han podido pagar los sueldos por circunstancias ajenas”, señaló Cortés Olmedo y agregó: “Algunos grupos aislados se fueron por el lado incorrecto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario