lunes, 2 de enero de 2012

EN LA CIUDAD DE BOLUDANIA "CRESE"


Chumbi



Martes
 17 de enero 2012





Queda mucha basura sin recolectar

Más del 50 por ciento de las rutas no se hicieron o quedaron incompletas. No se reincorporaron los tercerizados



La basura se acumuló en varios barrios (J.Ferreyra).

Otra de la Truchada de los Genios que la ciudadania - es presa - Dejen de Roban y Paguen - como denuncien quien robo -Decretada la conciliación obligatoria, los empleados de Crese retomaron hoy sus tareas y salieron a cumplir con las rutas nocturnas

Chumbi


Informacion Ampliada de la Truchada:



16-01-2011

EL MOTIVO DE CRESE - ES SIMPLE PORQUE NO HAY DIEZMOS - ES DECIR NO HAY NADA PARA PRO AYUDA PROPIA

Los trabajadores en la explanada de la Muni (Verónica Maggi).


Muchas vece no lo explicamos - ante una desicion inutil desgatadora - ya que el ciudadano paga los impuesto - esta cosa no pasaria si tuvieramos autoridades competente - El Ministerio de Trabajo de la provincia de Córdoba dictaría la conciliación obligatoria entre el municipio y representantes del gremio de recolectores - poner piedra en la rueda para estirar el pago - donde estuvieron los que controlaban.


Rey recomendó a los habitantes de la ciudad de Córdoba, no sacar la basura, puesto que no hay recolección. A contrario hay que sacarla ya que uno paga los impuesto - exige servicio o que quieres que la resiclemo - como postre en nuestra merienda - el que vive en un Departamento que res que la congele - No sean tan Repelotudos -  Macho pagamos impuesto no para su bolsillo sino para que cumpla.



Los trabajadores en la Muni (Verónica Maggi)."El derecho de huelga yo no puedo discutirlo pero sí los excesos, el derecho al chorreo como nos han hecho todos los intendente y cuando este pendejo estaba como  controlador brillo su ausencia como todos - dejense de joder y boludear - en eso no me cabe la menor duda. Una cosa es el derecho a huelga y otra son los excesos", dijo el fiscal Gustavo Sandoval. Que paso con los Impuestos no es exceso donde están los servicios que pagamos - jugaremos al gran boneton.




Informe extraido de:



********************************************************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario